¿Te acompleja tu nariz? ¿Quieres realizar un cambio en ella, pero no lo haces por miedo al procedimiento o resultado? Si la respuesta de alguna de las dos preguntas anteriores es sí, el tratamiento de la rinomodelación sin cirugía es lo que buscas.

La rinomodelación sin cirugía es una técnica que ha revolucionado el mercado de la medicina estética: corrige las pequeñas imperfecciones de tu nariz de forma rápida, eficaz y sin cirugía.

¿Cómo se lleva a cabo?

La rinomodelación consiste en la infiltración de ácido hialurónico en diferentes puntos de la nariz, consiguiendo un resultado natural, corrigiendo pequeñas imperfecciones, perfilando o modificando la forma de la nariz.

Esta técnica no invasiva, permite realizar modificaciones sin tener que acudir a cirugías ni anestesias. El procedimiento tarda entre unos 15-10 minutos tras los que podrás ver los resultados de inmediato. Además, el material de relleno infiltrado es absorbible por la propia piel del paciente con el tiempo, por lo que no resulta perjudicial para nuestro cuerpo y salud.

¿Cuánto dura?

Los resultados de la rinomodelación sin cirugía tendrán una duración de 12 meses aproximadamente. Sin embargo, dependiendo del paciente, la duración puede ser mayor o menor.

¿Para qué tipo de pacientes está recomendado este tratamiento?

Este tratamiento está recomendado sobre todo para dos tipos de pacientes:

  • Aquellos que quieren modificar la punta de la nariz.
  • Aquellos que quieren suavizar el puente curvado de la nariz. (caballete nasal)

¿Cuántas sesiones se necesitan para conseguir un resultado óptimo?

El producto es suministrado en una sola sesión. Normalmente, se dará una segunda cita de revisión, para ver como evoluciona y realizar algún tipo de retoque si fuera necesario. Para más información puedes consultar nuestro anterior blog.

 

¡Pide tu cita y vente a realizar esta evaluación gratuita sin ningún tipo de compromiso!

C/ Pérez Galdós 4 – Don Benito (Badajoz) // 924 805 595

Plaza Conquistadores • Edificio Cristina 9-10 9 – Badajoz // 924 249 382

C.C. El Faro • Avda. Elvas, s/n. – Badajoz // 924 391 154

Para cualquier consulta ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web o redes sociales:

¡Os esperamos en Clínicas NIUD!