Con la llegada del sol y del buen tiempo, algunos tratamientos de estética se vuelven imprescindibles para mantener la piel siempre radiante e hidratada.

Un dato importante es, que debido a la pandemia se ha aumentado en un 30% la demanda de tratamientos estéticos. Esto se debe principalmente al uso continuado de la mascarilla, el sudor o la falta de actividad durante todo este tiempo. Por esto, ahora más que nunca en estas fechas queremos vernos mejor.

Así si quieres saber cuáles son los tratamientos que mejor te pueden venir en estos momentos, sigue leyendo, porque sin duda, aportarán grandes beneficios a tu rostro y a tu cuerpo con resultados visibles desde la primera sesión.

Comenzamos por el rostro, y es que en Clínicas NIUD tenemos varios tratamientos dedicados exclusivamente a esta zona con muy distintos resultados. Nosotros te recomendamos las Vitaminas Faciales y el ya conocido Ácido Hialurónico.

Vitaminas Faciales

Cuando el cansancio, el calor o simplemente el paso del tiempo hacen mella en el brillo natural del rostro, las Vitaminas Faciales Inyectadas consiguen devolver la firmeza y la luminosidad a la piel.

Las vitaminas faciales son una combinación de ácido hialurónico, vitaminas A, C y E y otros componentes que tienen tiene un efecto parecido al de las cremas hidratantes de alta calidad, con la diferencia de que estas se aplican justo donde lo necesitas, consiguiendo que los resultados sean aún mayores.

De inmediato tu piel se verá más brillante y sana.

Ácido Hialurónico

Esto va a conseguir reforzar la estructura del tejido y lo redensifica. Existen varios tratamientos con ácido hialurónico, aunque una vez más, debido a la mascarilla solo se verá el tercio superior del rostro.

Aún así, una muy buena opción para los labios agrietados o secos es realizarse una hidratación en esta zona.

Por otro lado, para el cuerpo son ideales los tratamientos reafirmantes y de reducción. Podemos optar por la radiofrecuencia o la presoterapia.

Radiofrecuencia

Reduce la piel de naranja, la celulitis y la flacidez . Es una técnica no invasiva que consiste en activar los procesos naturales de regeneración de colágeno mejorando la calidad de los tejidos y la elasticidad de la piel. Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas obteniendo un resultado de una piel más firme y oxigenada.

Presoterapia

Es un tratamiento que disminuye la retención de líquidos y la hinchazón, oxigena la sangre con un intenso masaje linfático que proporciona un efecto inmediato de bienestar.

En Clínicas NIUD contamos con grandes profesionales que antes de realizar cualquier tratamiento harán un diagnóstico previo totalmente gratuito de tu caso. Esta valoración nos dará a nosotros una visión mucho más detallada para poder tratar el caso concreto de cada cliente para elegir el tratamiento más adecuado para ti, tu tipo de cuerpo y tu piel y podremos darte diferentes opciones.

De esta forma será mucho más eficaz el tratamiento y notarás la diferencia.

 

 

Si quieres más información ponte en contacto con nosotros:

C/ Pérez Galdós 4 – Don Benito (Badajoz) // 924 805 595

Plaza Conquistadores • Edificio Cristina 9-10 9 – Badajoz // 924 249 382

C.C. El Faro • Avda. Elvas, s/n. – Badajoz // 924 391 154

Para cualquier consulta ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web o redes sociales:
Visita nuestro Instagram
Visita nuestro Facebook
¡Os esperamos en Clínicas NIUD!