Es tiempo de sentirse bien

Es tiempo de sentirse bien

Ponte en las mejores manos ¡contácta con nosotros y consigue una cita!
Contacto

Tratamientos  Estéticos Faciales

En centros NIUD contamos con las tecnologías más avanzadas en medicina estética y realizamos tratamientos totalmente personalizados. Ponte en las mejores manos y consigue los resultados que siempre has deseado. 

Láser Azul

Tecnología que aprovecha los excelentes beneficios de la luz azul para tratar de forma definitiva y única las manchas estéticas así como otras imperfecciones de la piel (verrugas, puntos de rubí, acrocordones ,lunares…)

Radiofrecuencia Facial

Tratamiento estético que consiste en activar los procesos naturales de regeneración de colágeno mejorando la calidad de los tejidos y la elasticidad de la piel. Consiste en a aplicación de ondas electromagnéticas obteniendo un resultado de una piel mas firme y oxigenada.

Higiene Facial

La limpieza facial con aparatología es una de las tendencias con mas protagonismo en los últimos años multiplicando los resultados en la limpieza y garantizando la durabilidad de sus beneficios.

Hifu

Es una técnica no invasiva e indolora que aplica ultrasonidos totalizados de alta frecuencia sobre la zona a tratar para destruir la grasa mediante un aumento intenso de la temperatura. Reactiva la remodelación de colágeno y elastina consiguiendo así reparar y reafirmar los tejidos desde la primera sesión.

Equilibrium

Tratamiento para todo tipo de pieles ideado a base de fitoextractos y aceites esenciales que se encargan de normalizar , nutrir y reequilibrar nuestra piel.

Intense

Es una nueva generación de cuidado facial de alto rendimiento donde la combinación de materias primas específicas y una formulación única, le da a la piel un aspecto mas joven, liso uniforme y radiante reduciendo las líneas de expresión.

Emotioni Plus

Indicada para pieles sensibles e intolerantes, está dirigida especialmente a reducir e enrojeciemiento y la congestión vascular previene erupciones y sensaciones molestas de la piel.

Nuestros Servicios

ESTÉTICA

MEDICINA

LÁSER

Nuestros Servicios

¿Te ayudamos?

Llámanos al 685 48 63 01

ESCRÍBENOS
Encuéntra tu clínica

Con la tecnología más avanzada, y con más de 15 años en el sector, realizamos tratamientos totalmente personalizados.

Nos puedes encontrar en

Plaza Conquistadores,
Edificio Cristina 9-10
924 249 382, Badajoz

C.C El Faro,
Avda. de Elvas, s/n.
685 48 63 01, Badajoz

C/ Pérez Galdós,
Junto Avda. Principal
924 805 595, Don Benito, Badajoz

Síguenos en Facebook