Es tiempo de sentirse bien

Es tiempo de sentirse bien

Ponte en las mejores manos ¡contácta con nosotros y consigue una cita!
Contacto

Tratamientos  Estéticos Corporales

En centros NIUD contamos con las tecnologías más avanzadas en medicina estética y realizamos tratamientos totalmente personalizados. Ponte en las mejores manos y consigue los resultados que siempre has deseado. 

Double Corp

 Es tratamiento corporal no invasivo, que combina la aplicación de dos tecnologías a la vez en una misma sesión. Combina radiofrecuencia y ultrasonidos tridimensionales sobre el tejido graso. Potenciandg así los resultados de reducción y reafirmación.

Radiofrecuencia

Reduce la piel de naranja, la celulitis y la flacidez . Es una técnica no invasiva que consiste en activar los procesos naturales de regeneración de colágeno mejorando la calidad de los tejidos y la elasticidad de la piel. Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas obteniendo un resultado de una piel más firme y oxigenada.

Cavitación

 Es un tratamiento de estética para combatir la grasa localizada, que se realiza a través de ondas de ultrasonidos de baja frecuencia que, al aplicarla sobre la piel, crean microburbujas de vacío en el interior de un líquido o fluido que se elimina por las vías linfáticas y se expulsa del organismo a través de las vías y se expulsa por el sistema urinario.

Masajes

Realizamos todoo tipo de masajes relajantes, drenantes, y anticelulíticos.

Hifu

Es una técnica no invasiva e indolora que aplica ultrasonidos totalizados de alta frecuencia sobre la zona a tratar para destruir la grasa mediante un aumento intenso de la temperatura. Reactiva la remodelación de colágeno y elastina consiguiendo así reparar y reafirmar los tejidos desde la primera sesión.

Presoterapia

Es un tratamiento que disminuye la retención de líquidos y la hinchazón, oxigena la sangre con un intenso masaje linfático que proporciona un efecto inmediato de bienestar.

Láser Azul

Tecnología que aprovecha los excelentes beneficios de la luz azul para tratar de forma definitiva y única las manchas estéticas así como otras imperfecciones de la piel (verrugas,puntos de rubí, acrocordones …)

Criolipólisis

Tratamiento no invasivo cuyo objetivo es destruir las células grasas (adiopcitos) para que se decompongan y sean eliminadas, sin dañar el resto de las células de la piel.

Nuestros Servicios

ESTÉTICA

MEDICINA

LÁSER

Nuestros Servicios

¿Te ayudamos?

Llámanos al 685 48 63 01

ESCRÍBENOS
Encuéntra tu clínica

Con la tecnología más avanzada, y con más de 15 años en el sector, realizamos tratamientos totalmente personalizados.

Nos puedes encontrar en

Plaza Conquistadores,
Edificio Cristina 9-10
924 249 382, Badajoz

C.C El Faro,
Avda. de Elvas, s/n.
685 48 63 01, Badajoz

C/ Pérez Galdós,
Junto Avda. Principal
924 805 595, Don Benito, Badajoz

Síguenos en Facebook