Protocolo Covid-19

NIUD · PROTOCOLO COVID-19

Desde el comienzo de la pandemia, en los centros médico estéticos de NIUD hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de pacientes y personal, y queremos asegurarnos de que la confianza que depositas en nosotros va acompañada de unos rígidos protocolos de seguridad frente a la COVID-19.

En cualquiera de nuestros centros estás en un espacio en el que trabajamos para ofrecerte total seguridad gracias a nuestras medidas de protección, limpieza, desinfección y esterilización continua del instrumental médico y del conjunto de las instalaciones.

Todas estas medidas pretenden garantizar tu salud y la de nuestro equipo, y estamos convencidos de que para que todo sea perfecto contamos con tu total colaboración.

Cuando quieras venir a un centro NIUD es importante que se sigas las siguientes indicaciones:

  • Ponte en contacto con nosotros y pide cita previamente.
  • Conteste con sinceridad al breve cuestionario relacionado que se le planteará, todo lo hacemos por su seguridad.
  • Siempre que sea posible, lo mejor es que vengas sola/o. En el caso de que alguien necesite ayuda para venir, por favor, indícanoslo en el momento de solicitar la cita previa.
  • Se puntual, así podemos evitar esperas innecesarias para todos.· Evita llevar, en la medida de lo posible, excesivos objetos personales como bolso y complementos (collares, pendientes, pulseras, anillos, etc).
  • Nuestro personal está siempre debidamente protegido.
  • En caso de ser necesario para la correcta aplicación de nuestro protocolo, te facilitaremos los elementos de protección individual necesarios.
    Te tomaremos la temperatura al llegar.
  • Por favor, respeta siempre la distancia de seguridad y atiende las recomendaciones de nuestro personal.
  • Usa el gel hidro-alcohólico, el suyo propio o el que ponemos a su disposición en nuestras instalaciones, lávate las manos frecuentemente siempre que puedas, pero sobre todo, antes y después de que te atendamos.

Como verás, estas medidas son muy sencillas, pero nos permiten seguir manteniendo la calidad de nuestros servicios mientras garantizamos protegemos tu salud. 

Muchas gracias por tu confianza, paciencia y responsabilidad.

Con la tecnología más avanzada, y con más de 15 años en el sector, realizamos tratamientos totalmente personalizados.

Nos puedes encontrar en

Plaza Conquistadores,
Edificio Cristina 9-10
924 249 382, Badajoz

C.C El Faro,
Avda. de Elvas, s/n.
685 48 63 01, Badajoz

C/ Pérez Galdós,
Junto Avda. Principal
924 805 595, Don Benito, Badajoz

Síguenos en Facebook